Empresas e instituciones

Una solución rápida y discreta para limpiar, desinfectar y controlar las plagas en toda clase de empresas e instituciones

Garantizamos la seguridad de las empresas e instituciones

¿Eliminación de plagas? ¿Desinfección de espacios? ¿Erradicación de malos olores? Sean cuales sean las necesidades de su compañía, en Sanal Control Medioambiental tenemos la solución adecuada.

Nuestro equipo de profesionales desempeña con eficacia las labores de limpieza profesional que necesita su negocio y realiza un diagnóstico inicial gratuito, sin ningún tipo de compromiso.

Un servicio basado en la velocidad y la discreción, con el que puede solucionar cualquier incidencia que se presente y recuperar la normalidad en poco tiempo.

Proteja a sus empleados y mantenga la higiene de su centro de trabajo con nuestras soluciones de limpieza. Una combinación de calidad técnica y profesional que le asegura los mejores resultados.

60 años de experiencia

Plan de mejora continua

Diagnósticos y Auditorías

Asesoramiento gratuíto

Una carta de servicios muy diversa

Experiencia en todo tipo de sectores

Oficinas y edificios

Industria alimentaria

Industria sanitaria

Espacios comerciales

Respondemos a las necesidades de todas las empresas e instituciones

Hay sectores con necesidades especiales. Actividades que precisan de profesionales expertos, ya sea por la delicadeza de los productos o por las características de los espacios en los que se trabaja. Y en Sanal Control Medioambiental tenemos la solución para todas estas empresas e instituciones.

En las compañías pertenecientes al sector alimentario o sanitario es imprescindible mantener unos niveles de higiene sumamente elevados, realizando una desinfección profunda e impidiendo la contaminación de los alimentos o los medicamentos. Y los edificios de oficinas, las empresas de logística o las fábricas pueden sufrir una plaga de aves, roedores o insectos.

En Sanal Control Medioambiental llevamos más de 40 años luchando contra todo tipo de agentes infecciosos y plagas. Una experiencia de valor incalculable, que nos capacita para proteger a su empresa y su reputación. Con todas las garantías.

Preguntas Frecuentes

Existen una infinidad de plagas que pueden causar dolores de cabeza en las empresas e instituciones. Roedores, cucarachas, mosquitos, chinches, termitas, aves…

En Sanal Control Medioambiental somos expertos en el control y eliminación de estas plagas, y logramos restaurar la normalidad en los negocios de forma veloz.

Las empresas e instituciones deben llevar a cabo controles de higiene de forma rutinaria. Al fin y al cabo, esta es la medida más eficaz para asegurar la protección de sus instalaciones y prevenir, por ejemplo, brotes de legionella.

Además, este esfuerzo resulta de gran ayuda para garantizar la calidad y la seguridad de sus productos y para proteger a sus empleados de posibles infecciones que podrían menoscabar su estado de salud.

Absolutamente todas. Ningún negocio está completamente a salvo de enfrentarse a plagas. Y, cuando ocurren los incidentes, es fundamental confiar en profesionales cualificados.

No obstante, existen una serie de compañías que deberían reforzar los controles para evitar su aparición, como aquellas pertenecientes al sector alimentario o sanitario: restaurantes, bares, fábricas, hospitales, farmacias…

En los espacios interiores, la calidad del aire es crítica. Las empresas e instituciones que no disponen de sistemas de ventilación y climatización adecuados están poniendo en riesgo la salud de sus empleados o clientes.

Por este motivo, los servicios de control de aire no solo verifican el estado de los conductos, sino que realizan labores de limpieza y desinfección si es necesario, y proporcionan recomendaciones orientadas a mejorar su cuidado.

No hay una única respuesta: las compañías solicitan un determinado servicio en función de la situación a la que se estén enfrentando. Muchos negocios recurren a Sanal Control Medioambiental para acabar con las plagas en sus oficinas.

Sin embargo, otros necesitan un agente de confianza para aplicar bactericidas, controlar microorganismos, evaluar la calidad del aire, eliminar la contaminación odorífica, ejecutar tratamientos fitosanitarios, instalar contenedores higiénicos, desinfectar instalaciones de riesgo… A todos ellos les ofrecemos soluciones rápidas, discretas y efectivas.

Scroll al inicio