Sanal Control de Plagas | Conócenos
545
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-545,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
<b>CONÓCENOS</b>

CONÓCENOS

Sanal Control Medioambiental, referente en Galicia

Sanal Control Medioambiental, S.A., es una empresa de capital íntegramente gallego, fundada en el año 1.978 con el objetivo de analizar, estudiar y abordar todo el mundo que rodea a la sanidad ambiental.

 

Para el desarrollo de nuestra actividad estamos inscritos en el Rexistro Oficial de Establecementos e Servizos Biocidas da Comunidade Autónoma de Galicia con el número 0124-GAL-SCO, y en el Rexistro Oficial de Produtores e Operadores (aplicación de plaguicidas) con el número C-0062-S.

Equipo humano altamente cualificado

 

En Sanal Control Medioambiental, S.A. hemos conseguido profesionalizar nuestro sector, informándote puntualmente de nuestras actuaciones y sus requisitos legales. Planteando para nosotros y para ti un plan de mejora continua, en busca cada año de los productos más efectivos e inocuos.

 

Contamos con un equipo técnico multidisciplinar (integrado por licenciados en química, especialistas en salud ambiental y aplicadores cualificados) y habilitados profesionalmente para la realización de los trabajos conforme a la legislación vigente, con más de 10 años de experiencia en sanidad y control ambiental.

Todos los integrantes de nuestro equipo humano están comprometidos con la calidad de nuestros servicios, y por lo tanto, en un proceso de formación continua para el conocimiento y aplicación de las técnicas más novedosas del momento, que ponemos a tu disposición para proporcionarte una asistencia técnica 360º.

Nuestros clientes

 

En la actualidad, cientos de clientes públicos y privados confían en Sanal, lo que nos ha convertido en la empresa de bioseguridad de referencia en Galicia.

 

Nuestros Programas Sanitarios están estructurados de forma modular, lo que permite su contratación individual o como una solución global que garantiza la implantación y el desarrollo de un Programa Sanitario a medida en función de las instalaciones.

 

En cualquier momento la higiene ambiental, industrial, de todo lugar público o privado puede estar peligrando, en Sanal actuamos en todo tipo de sectores, establecimientos de hostelería, alimentación, grandes superficies, hoteles, hospitales, centros comerciales, centros de enseñanza, oficinas de servicio al público, centros culturales, clubes deportivos y todo tipo de empresas o particulares pueden estar acogiendo sin saberlo, molestos y peligrosos “huéspedes indeseables”.

 

Somos especialistas en control y prevención de plagas.

Compromiso con la calidad

 

Hemos diseñado e implantado programas integrales higiénico-sanitarios orientados a velar por la salud pública, industrial, laboral y el medio ambiente, siempre orientados a un proceso de mejora continua que nos permita afianzar nuestro compromiso de consecución de las más elevadas metas de calidad y respeto al Medioambiente en sus servicios.

 

Nuestros servicios cuentan con las siguientes certificaciones de calidad:

Sello empresa registrada
Sello gestión Ambiental
Sello EMAS

Politica de calidad

Declaración medioambiental

Metodología de trabajo

 

Descargar metodología